martes, 26 de enero de 2010

hola compis,ya hemos entregado todo,es como si se hubiera acabado una etapa,y de repente me ha entrado una sensación de melancolía que hacía tiempo que no tenía,convivo como todos vosotros con la insatisfacción,pero no recordaba la melancolía así,con tanta intensidad.

No soy una persona dada a regalar elogios puesto que lo creo innecesario y contraproducente,pero esta vez creo que es necesario.
Quería daros las gracias a todos vosotros por el clima y la energía que hemos creado juntos,por cada día que hemos compartido,por esa ilusión que habeís derramado.Creo que la pulsión puede llegar ser colectiva,si se dan los adecuados factores,y creo que lo hemos conseguido,alentados por unos volcados profesores y amigos.

Soy consciente de que hay muchas cosas que mejorar de nuestros trabajos,pero al margen de su fallas,me quedo con la grata sensación de que podemos conmovernos,que somos algo más de lo que parece,que tenemos un tesoro en nuestra mente,que podemos contar historias.
Ojalá consigáis no rendiros,os deseo lo mejor.

Un beso a todos

desordenada gracias por tu comentario y tu atención

Trini

2 comentarios:

  1. Qué bellas palabras Trini !
    Gracias a todos , por ser tan estupendos a la par que ideales !
    Me quedé con las ganas de salir !
    Espero que se repita pronto !
    Un abrazo gigante !

    ResponderEliminar
  2. Trini, gracias por tus palabras. Suscribo todo lo que dices. La experiencia ha sido genial y yo también siento esa melancolía de la que hablas. Aqui seguiremos haciendo fotos y contando historias. Y espero que podamos volver a coincidir pronto. Besos

    ResponderEliminar