viernes, 18 de diciembre de 2009

Mis fotos del poema de Panero

Hola a todos, ayer os echamos de menos en la proyección del documental de David LaChapelle y en la cervecita posterior. Bueno aparte de desearos feliz navidad quería compartir con vosotros las fotos que hice para el poema de Panero, que no las entregué a tiempo. Estan aqui:
http://picasaweb.google.com/isabeles711/ElDiaQueMeVolviLoca#
Le he dicho a Martin que en vez de en privado las comente por aqui y asi los comentarios nos sirven a todos. Asi que ayer ni con tres wiskis me dijo nada de las fotos jajajaja.
Espero vuestras aportaciones también por el blog, que está muy parado. Vengaaaa ¡animarse!
Aprovecho y os dejo tambien este poema de Anna Ajmatova : http://www.youtube.com/watch?v=FUXRiCjeg1M&feature=player_embedded

4 comentarios:

  1. Isabel, son fantásticas. Adoro los reflejos. Y los títulos van al pego. Enhorabuena, de verdad... y gracias por el poema.

    Besos,

    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    Muy buenas esas fotos !genial el poema, no la conocía !
    ¿Alguien puede decirme cómo publicar una entrada?
    Ojalá supiese !

    BESOS !
    victor

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carmen y Victor. Tengo muchas ganas de volver al taller de Pixeladas y ver los trabajos de todos. Ya queda poco!
    Victor, mira en la barra marrón de arriba del todo, alli verás a la derecha un link que pone "nueva entrada"

    ResponderEliminar
  4. Bueno, este es el comentario que em envió Martín por mail, pues dice que aun no sabe como publicar aqui..
    "Has mejorado mucho a la hora de simplificar la imagen evitando aquellos componentes que sobran. Te falta utilizar los elementos de procesado, procesar es fundamental como elemento de lenguaje. Por otro lado estas imágenes son fundamentalmente un ejercicio formal, corres el peligro de lo anecdótico si quieres utilizarlas como elementos con significado. Las deformaciones al estilo Kertesz o Bill Brand deben tener un trasfondo que las sostenga, una idea que este por encima de la componente formal."
    Pus si, ocurren dos cosas: por un lado que es cierto que si debo contar que mi idea era fotografiarme a mi misma usando mi cámara sobre superficies reflectantes que me fueran progresivamente deformando, que se trataba de fotografiar la visión de mi misma mientras me iba afectando la locura y asi la imagen de mi misma se va retorciendo, afeando, alargando, deformando, como una "representación" del modo en que alguien que se vuelve loco, se vería a si mismo en es eproceso... Si tengo que explicarlo para que se entienda entonces no sirve !!!! no esta conseguido...
    Y por otro lado, y esto es incluso mas importante, no son fotos que me gusten especialmente, que acaben de convencerme, la sutilicé para el ejercicio pero no estoy contenta con ellas. De la foto 3 a la foto 7 tienen un pase, pero las demás no valen para nada, a mi parecer, jeje
    Bueno, vamos aprendiendo, que eso es lo importante.

    ResponderEliminar